Boca Chica sobrevive una otra Temporada de Huracanes

Boca Chica sobrevive una otra Temporada de Huracanes

Palabras en movimiento
Locations of visitors to this page


Caribbean Island Vacation and Living Blogs - Blog Catalog Blog Directory
Online MarketingSuckFul.net - Free Website Directory
List in a premium website directory for free! This business is listed under Países Directory

Lunes, 08 de diciembre de 2003
Fiel al espíritu de Playa Vista se mantuvieron las puertas del bar abiertas casi todo el día el sábado, a pesar de sentir el aliento de Odette en la nuca, porque algunos de nuestros visitantes regulares dieron un paseo especialmente para absorber la atmósfera de las olas y el aumento creciente de la marea, aunque algunos también confesaron simplemente que no tener nada mejor que hacer a casa porque la tormenta ya estaba negándoles su suministro de electricidad.
La fiesta continuó hasta la noche, pero todo estaba encerrado sanos y salvas en el momento que Odette realmente hizo su visita. Alrededor de 23:30 el viento se levanto unos pasitos mas y la lluvia llego en cascada. No se dar cuenta sin embargo de cualquier caída de árboles o tejados que volaban en comparación con huracán Georges hace 5 años, y en una hora pico la tormenta tropical había pasado.
A pesar de la fuerza del ataque, a juzgar por el sonido del exterior, a nuestro alivio a la mañana siguiente se reveló daños menores al techo y en realidad sólo un piso mojado y cartas de menú húmedas en el bar. Las puertas del bar se abrieron de nuevo, salió el sol y los clientes regulares devolvieron gracias a Dios, para uno de nuestros días más ocupados. Después de todo el espectáculo debe continuar!

Siete años más tarde:
Odette sin duda era tarde para visitar en 2003. Una mirada a diario en el mapa del tiempo para la temporada de huracanes del 2010 muestra que no ha sido ni un tufillo de cualquier tormenta tropical desde huracán Tomás hace un mes completo y hasta que se rompió la rima de temporada del marinero viejo (que naturalmente no se rima en español)

Junio – demasiado pronto.
Julio – en espera!
Agosto – debe cuidarse.
Septiembre – recordar.
Octubre, todo terminado.

el original inglés de este post: Boca Chica Survives Another Hurricane Season

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree