Duende Casi Toma Control de Caldera de la Bruja en Boca Chica

Duende Casi Toma Control de Caldera de la Bruja en Boca Chica

Palabras en movimiento
Locations of visitors to this page


Caribbean Island Vacation and Living Blogs - Blog Catalog Blog Directory
Online MarketingSuckFul.net - Free Website Directory
List in a premium website directory for free! This business is listed under Países Directory

Martes, 24 de febrero de 2004
Aquí, en Boca Chica, estamos bastante acostumbrado al cambio rápido de las operaciones de los negocios.
De solo un golpe en el otoño del año pasado los tres establecimientos de bares de Madhouse, Route 66 y Austria Bar se cerraron repentinamente todos mostrando una placa oficial con la palabra corto y brusco “CLAUSURADO” de día tras día.
Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, sin ninguna respuesta clara sobre por qué no vendían sus productos habituales. Los propietarios solían encogerse de hombros cuando se les preguntó si y cuando se abrirían de nuevo. El no constructivo encogiéndose de hombros, obviamente absorbió lo mejor de ellos, ya que comenzaron a las decoraciones de retoque, luego se trasladó a alteraciones estructurales seguido por renovaciones importantes decorativos e incluso cambio de nombre antes de que finalmente todos se abrieron de nuevo con sus nuevos colores: para los conocedores de Boca Chica ahora son conocidos respectivamente como “Gibi”, “Nicolas” y “Dominican-Suiza Bar”.
Mientras tanto la semana pasada se vio el cierre sorprendente de “Hexenkessel” (Caldera de la Bruja), un oasis de comida y bebidas muy popular a la mitad de la calle. Un amigo quedado con nosotros por la semana había elegido a este restaurante para comer su desayuno todos los días. Alrededor del cuarto día de su estancia volvió a casa a preguntar si por casualidad puede ser un lugar de desayuno alternativa, porque, como nos explicó, en el momento de pedir el menú en Hexenkessel un camión grande se detuvo y los trabajadores a bordo comenzó a cargar todos los muebles, instalaciones y accesorios a la vista en el camión. Al ver sus huevos, tocino y jugo de naranja desapareciendo con el camión y ningún lugar para sentarse tampoco, naturalmente, salió, pero fue un poco curioso saber lo que estaba sucediendo con su lugar favorito del desayuno.
Él nos dio algunos informes más tarde en la mañana e reportó que aparentemente su funcionamiento no había terminado, porque un gran envió de cerveza se estaba entregando. Un poco más tarde todavía vio el regreso del mismo camión grande y comenzar la descarga de los muebles, instalaciones y accesorios. Naturalmente se relajó la atención al pensar que todo estaría bien otra vez por el desayuno a la mañana siguiente, pero …otro informe independiente llegó al decir que el restaurante había sido despojo por completo una vez más.
Bueno, los espías de Playa Vista – alias los visitantes habituales de Playa Vista – fueron “mandado” en los alrededores de Boca Chica para averiguar cómo un bien gestionado restaurante popular con precios razonables de repente ya no puede ser. Pasaron los días, pero no había informes de noticias fiables… ni siquiera se encogieron de hombros o de cualquier espera con brochas para dar un toque a la decoración. Parece que el restaurante no se vuelva a abrir, de todos modos no en esta ubicación en las manos del mismo dueño. Nuestra fuente más confiable nos dice que el dueño del restaurante no estaba contento con el arreglo con el propietario y decidido levar anclas y retirar todas sus pertenencias después de que las autoridades habían, antes que nada, los sacaron por error creyendo que pertenecían al propietario … ¿quién sabe con seguro?
Lo que es seguro es que esta desaparición en particular es una pérdida para Boca Chica, a pesar de que hemos oído que los miembros de la administración están tratando de ver si puede volver a abrir el “Hexenkessel” en otro lugar. Les deseamos lo mejor suerte!

Siete años más tarde:
Hace muy poco durante un largo período de tiempo y con un gran muestra de mano de obra el viejo Hexenkessel, que nunca mostró su cara o nombre en Boca Chica de nuevo, parecía que fue en el punto de un relanzamiento muy serio. El nombre del negocio nuevo se alardeó de banderas y pancartas como “Duende del Sur”. De pronto, el trabajo se detuvo con una abertura casi a la vista. El solar se sigue completamente vacía y los rumores repiten la vieja historia de la desaparición del Hexenkessel. El propietario dejó de jugar en equipo. Dos de los otros lugares han seguido funcionando, pero en régimen de cambio. La vieja Route 66 ahora se llama Piano Plaza – Discoteca Gimandi y el nombre de Madhouse ha vuelto, aunque sea ocupando sólo una delgada franja del local original y el resto se ocupa por una Spaghetteria y Nueva Pizza Da Luigi. El acontecimiento más lamentable fue lo que pasó en el Dominican-Suiza Bar, que por ahora no tiene ningúna placa de nombre porque un reciente incendio dejó apagarse el caldera. Se dice que unas chispas de electricidad se prendió fuego en una parte del techo de palmera. La esperanza es lo último que se pierde, porque ya se han visto obreros echando un piso nuevo de cemento.

Y para un descanso de las historias para pensar un poco sobre la realidad!

el original inglés de este post: Goblin Almost Takes Control of Witch’s Cauldron in Boca Chica

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree