La Experimentación de Filadelfia

La Experimentación de Filadelfia

Palabras en movimiento
Locations of visitors to this page


Caribbean Island Vacation and Living Blogs - Blog Catalog Blog Directory
Online MarketingSuckFul.net - Free Website Directory
List in a premium website directory for free! This business is listed under Países Directory

Domingo, 30 de noviembre 2003
Ser un bar público en una cultura pública hay la tendencia que somos testigos de o participando en todo tipo de acontecimientos… de hecho actuamos como una especie de oficina de asistencia pública. El otro día era un ejemplo de eso. Nos sentimos mucho, como si la escena se trasladó temporalmente a Filadelfia, ya que fue a través de una serie de buenos clientes que emanan de esa hermosa ciudad, entre ellos el ex-miembros del departamento de policía de Filadelfia, quienes trataban de ayudar a una pobre mujer de aquí, que había sido desposeído de sus bienes más valiosos – su tarjeta de crédito y teléfono celular … la tarjeta de crédito era su cuerda de salvamento financiero y el teléfono su cuerda de salvamento de comunicación. Ella se había dado la tarjeta de crédito y el teléfono de su marido, que era residente en, de todos los lugares, la Filadelfia Centro de Detención. Después de un gran debate sobre si un detenido en ese lugar tiene acceso a la recepción de mensajes de fax o teléfono y después de una búsqueda en Internet sin encontrar un número de fax, se decidió por este grupo de ayudantes dispuestos de Filadelfia que una llamada telefónica no estaría conectado, ya que era obviamente uno de los privilegios negados a los residentes de tales. Entonces la mujer presentó una pre-preparada carta explicando su situación y estaba dispuesto a mandar a su marido, pero le preocupaba que pueda llevar hasta 3 semanas por correo normal … o sería un costo exorbitante de 900 pesos para enviar por transportista internacional.

Después de todos los aspectos se debatieron a fondo, la decisión colectiva fue hecho para proporcionar un sobre nuevo, dirigido al apartado de correos del hombre junto con su número de detenciones y darle al miembro de grupo de Filadelfia que llegaría en los Estados Unidos primero para poner en el correo regular. La mujer era muy agradecido, porque ella creía que su marido adelante estaría capaz de cancelar su tarjeta de crédito y pedir otro para ella – es decir, si los internos del Centro de Detención de Filadelfia se les permite comunicarse con sus banqueros, por supuesto. El tiempo lo dirá!

Entonces amigos, … lleva sus problemas a Playa Vista y vamos a solucionarles con un poco de ayuda de nuestros amigos!

Siete años más tarde:
Como de costumbre con repentinas apariciones de lejos nunca oímos más de lo que sucedió a la carta o la mujer en cuestión. Nos gusta pensar que el problema se resolvió o se habría vuelto a pedir más ayuda no piensas?

 

 

el original inglés de este post: The Philadelphia Experiment

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree